domingo, 25 de junio de 2017

Definidas las semifinales de la Eurocopa Sub-21 de Polonia 2017

Las semifinales de la Eurocopa Sub-21 de Polonia quedaron definidas: tras la disputa de la fase de grupos de este prestigioso torneo de selecciones, ya se conocen los cuatro equipos que pelearán por el codiciado título. Lo cierto es que las semifinales del europeo de la categoría se presentan de máximo interés, pues medirán sus fuerzas cuatro conjuntos de altos vuelos: España, Italia, Alemania e Inglaterra. Cuatro selecciones de élite en el Viejo Continente, que han mostrado ser las más fuertes durante el torneo. 

Inglaterra finalizó en lo más alto del Grupo A, con un total de siete unidades. El saldo del equipo de los tres leones fue de dos triunfos y un empate: números que permitieron aventajar en un punto a Eslovaquia, segunda clasificada. Todo ello, anotando cinco goles y encajando uno durante esta primera instancia del certamen. Así, los ingleses doblegaron a Eslovaquia (1-2) y Polonia (3-0), mientras que empataron ante Suecia (0-0). 

Por su parte, España fue la campeona del Grupo B, siendo además la primera selección en sellar su boleto para las semifinales de la Eurocopa Sub-21 de Polonia. No en vano, los de Celades se clasificaron para la fase decisiva del torneo en la segunda jornada. Su saldo fue más que positivo: tres partidos, tres triunfos. Triunfos que llegaron ante Macedonia (5-0), Portugal (3-1) y Serbia (1-0). Números que colocan a La Roja como una de las favoritas para alzar el campeonato. 

Finalmente, en el Grupo C, consiguieron clasificarse dos selecciones para las semifinales: Italia y Alemania. La Azzurra finalizó en lo más alto del grupo, con 6 puntos: los mismos que Die Mannschaft. Los transalpinos derrotaron a Dinamarca (0-2) y Alemania (1-0), mientras que cayeron ante República Checa (3-1). Por su parte, los germanos vencieron a República Checa (2-0) y Dinamarca (3-0), cayendo ante Italia (1-0). 

Así las cosas, en la primera de las semifinales medirán sus fuerzas las selecciones de Inglaterra y Alemania, en un encuentro que se celebrará en Tychy. El ganador de este duelo esperará lo que suceda en la segunda de las semifinales, en las que medirán sus fuerzas España e Italia. Dos selecciones que no se veían las caras desde la final del año 2013 en Israel y que en esta ocasión se enfrentarán en Cracovia. 

Los duelos de semifinales de la Eurocopa Sub-21 de Polonia

Inglaterra (campeona Grupo A) - Alemania (mejor segunda) – 18:00 HEC, Tychy

España (campeona Grupo B) - Italia (campeona Grupo C) – 21:00, Cracovia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Badge