martes, 13 de junio de 2017

El Atlético de Madrid anunció la renovación de Antoine Griezmann

Antoine Griezmann extendió su vinculación con el Club Atlético de Madrid. El francés ha acabado renovando su contrato con el club rojiblanco, pese a que en las últimas semanas llegó a especularse con una posible salida a otros clubes como el Manchester United FC. No obstante, la confirmación por parte del TAS de la sanción a la entidad madrileña sin poder realizar inscripciones hasta la próxima ventana de traspasos ha acabado resultando decisiva para que ambas partes haya alcanzado un acuerdo. Así, el galo continuará en el equipo madrileño hasta el año 2022. 

Un acuerdo que el club anunció a través de un comunicado en sus medios oficiales y con el que prosigue con su política de renovaciones a sus pilares sobre la cancha: recientemente la entidad alcanzó un acuerdo para renovar a Koke Resurrección y tras conseguir la extensión del contrato de Antoine Griezmann se espera que acometa las de Jan Oblak y Saúl Ñíguez. “El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con Antoine Griezmann para la ampliación de su contrato por una temporada más. El delantero francés firmó su nueva relación contractual con nuestra entidad, que se extiende ahora hasta el 30 de junio de 2022”, informó el Atlético de Madrid. 

En dicho comunicado, la entidad recogió además unas declaraciones de José Luis Pérez Caminero, Director Deportivo del club. El dirigente valoró muy positivamente la extensión del contrato de Antoine Griezmann, aseverando que “Es una gran noticia porque se trata de uno de los mejores jugadores del mundo y todos los atléticos debemos felicitarnos por contar con él. Antoine es un futbolista diferente, capaz de cambiar un partido, con una cualidades espectaculares, un jugador muy completo”. “Además se trata de un futbolista dispuesto a sacrificarse por el equipo cuando éste lo necesita y trabajar en tareas defensivas como el que más, algo que le convierte en un jugador distinto al resto de los grandes cracks mundiales”, apostilló.

No fue el único en referirse a este movimiento: el propio Antoine Griezmann también valoró el acuerdo alcanzado con el Atlético de Madrid. El galo quiso “pedir disculpas a la gente que haya entendido mal mis declaraciones. Puede que me expresara mal o que algunos quisieran sacar titulares donde no los había, pero desde que he llegado lo doy todo por mi club, mis compañeros y mi cuerpo técnico y estoy muy feliz de volver a vivir una temporada más con todos ustedes”. “Ahora estaré unos días descansando para recuperar fuerzas y volver con mis compañeros y el cuerpo técnico a preparar a tope la temporada en Los Ángeles de San Rafael como todos los años”, añadió. 

Lo cierto es que, desde que se produjera su desembarco en la disciplina del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann se ha convertido en un jugador indispensable en el funcionamiento ofensivo de los rojiblancos. No en vano, en las tres temporadas en las que ha defendido la playera atlética, el galo ha acabado siendo el máximo realizador del equipo. En la temporada 2014-2015 consiguió materializar 25 goles en 53 compromisos oficiales, mientras que en el curso 2015-2016 anotó 32 tantos en 54 partidos. La pasada campaña, el delantero logró 26 dianas en 53 partidos. Además, en este tiempo, ha conquistado una Supercopa de España y ha obtenido el subcampeonato de la UEFA Champions League. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Badge