miércoles, 14 de junio de 2017

Harry Kane logró su primer doblete con Inglaterra

Harry Kane fue el gran protagonista en las filas de Inglaterra en el amistoso que los pross disputaron ante Francia para despedir la fecha FIFA de junio. Un encuentro disputado en el Stade de France, en el que el equipo de los tres leones acabó cayendo ante les bleus por 3-2. Pese a ello, el delantero del Tottenham tuvo un papel destacado en las filas inglesas, al conseguir los dos goles de su equipo. Una actuación de máxima trascendencia para él, pues supuso su primer doblete como internacional absoluto. 

Ante la subcampeona de Europa, Harry Kane afrontó su decimonoveno partido como internacional absoluto con Inglaterra. En ese tiempo, el atacante ha conseguido festejar hasta ocho goles con el seleccionado inglés: un promedio de 0,42 goles por partido. Sin embargo, hasta ahora no había sido capaz de conseguir un doblete con el conjunto de los tres leones. Un logro que, finalmente, ha acabado obteniendo en la visita a les bleus en el último partido de la fecha FIFA de junio. 

Un encuentro en el que Inglaterra comenzó golpeando primero ante Francia, gracias a un gol de Harry Kane. El atacante superó a Hugo Lloris, compañero en el Tottenham, a los 9 minutos de juego. Un guardameta al que volvió a batir al comienzo de la segunda mitad: en el minuto 48 volvió a romper las redes del arquero francés, desde el punto de penal. Un tanto que colocó el momentáneo 2-2 en el marcador del Stade de France. Un gol que, sin embargo, no permitió a su equipo obtener un buen resultado ante les bleus, que acabaron venciendo gracias a un tanto de Dembele. 

De este modo, Harry Kane consiguió su primer doblete como internacional con Inglaterra, ante un prestigioso adversario. Hasta el momento, el inglés siempre había anotado un gol con su selección, en partidos correspondientes a la fase de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016, a la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 y compromisos amistosos. Sus víctimas, hasta ahora, habían sido Lituania, San Marino, Suiza, Alemania, Turquía y Escocia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Badge