lunes, 19 de junio de 2017

Hirving Lozano, nuevo refuerzo del PSV Eindhoven

Hirving Lozano dará el salto al fútbol europeo la próxima temporada, después de que el PSV Eindhoven haya confirmado el fichaje del talentoso futbolista mexicano. Un jugador que estaba siendo seguido por distintos clubes europeos, como el RC Celta de Vigo o el propio conjunto holandés. Un club que, finalmente, ha acabado haciéndose con el fichaje de este futbolista tal y como ha acabado confirmando a través de sus medios oficiales. 

El jugador se desplazó hasta Holanda para firmar su contrato con el conjunto neerlandés, con el que se ha comprometido por los próximos seis años. Tras esto, se ha reincorporado a los entrenamientos de México de cara a la Copa Confederaciones de Rusia 2017. El PSV Eindhoven informó acerca del acuerdo alcanzado con este joven jugador mexicano. Así, la entidad holandesa aseguró que “Hirving Lozano vistitando Eindhoven. El mexicano ha dado su palabra al PSV por un contrato hasta verano de 2023”.

Asimismo, el propio Hirving Lozano no dudó en valorar este nuevo paso en su carrera, en declaraciones a los medios oficiales del PSV Eindhoven. Así, el mexicano aseguró que “voy a tratar de dar siempre lo mejor de mí, trabajar duro, hacer el día a día al máximo. Entregarme todos los partidos y tratar de hacer la diferencia en el campo de juego”. También reconoció haber pedido referencias a sus compatriotas Andrés Guardado y Héctor Moreno, que “me dijeron que es un club muy bueno, tiene mucho a futuro, es buen proyecto. No estoy nervioso, tengo mucha ansiedad, adrenalina de ya empezar a entrenar con el club, estar concentrado al máximo”.

Para Hirving Lozano será su primera aventura lejos de Pachuca, club en el que ha desarrollado la totalidad de su trayectoria. Poco a poco fue escalando puestos en los escalafones inferiores del club, hasta debutar con el primer equipo de los Tuzos en 2013. Desde entonces, se convirtió en un jugador de máxima trascendencia en el conjunto mexicano, llamando la atención gracias a sus grandes actuaciones. Actuaciones que le llevaron a conquistar el Torneo Clausura 2016 o la Concachampions en esta recién finalizada temporada 2016-2017. Además, obtuvo los subcampeonatos del Torneo Clausura 2014 y del Campeón de Campeones 2016. En total, disputó con este equipo 149 compromisos oficiales, en los que materializó 45 goles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Badge