martes, 20 de junio de 2017

La plantilla de New England Revolution a través de sus goles visitando a Toronto

New England Revolution rendirá visita, en la decimoséptima fecha de competición en la MLS 2017, a Toronto FC. Un conjunto al que los Revs derrotaron recientemente en la máxima categoría del fútbol estadounidense en el Gillette Stadium: resultado que ahora, el equipo de Jay Heaps tratará de emular a domicilio. Para ello, podría resultar de máxima trascendencia el concurso de alguno de los cinco jugadores del plantel del cuadro bostoniano que saben que lo que es perforar las redes de los canadienses en su feudo. 

Uno de estos jugadores es Kelyn Rowe: el mediocampista ha sido capaz de festejar dos goles en el BMO Field. El primero de ellos fue en la MLS 2014, en un encuentro en el que los Revs se impusieron a Toronto por 0-3. Un duelo en el que este futbolista consiguió el segundo gol del envite, tras batir a Joe Bendik en el minuto 21. No volvió a marcar en cancha de los canadienses hasta la MLS 2015, en otro duelo en el que New England Revolution se llevó los tres puntos: 1-3. De sus botas salió el último tanto de los bostonianos, en el minuto 71 de juego. 

También han sido dos los goles conseguidos por Lee Nguyen en cancha de Toronto FC. El talentoso jugador logró sus dos tantos en el BMO Field en la MLS 2014. Primero, en un partido disputado en el mes de mayo, en el que New England Revolution consiguió la victoria por 1-2: consiguió el gol del triunfo visitante, tras superar al arquero rival desde el punto de penal en el minuto 82. Posteriormente, en el mes de agosto, volvió a marcar en cancha de este equipo. Un partido en el que los Revs vencieron por 0-3 y en el que este jugador fue el encargado de abrir el marcador: perforó las redes de Joe Bendik en el minuto 2. 

En aquella visita de New England Revolution a Toronto FC, hubo otro jugador del plantel bostoniano que consiguió anotar: Teal Bunbury. El delantero consiguió el tercer gol del choque, certificando la cómoda victoria de los Revs en el BMO Field. Un tanto que consiguió en el minuto 58. No volvió a marcar en este escenario hasta la MLS 2016, en la que la franquicia bostoniana sucumbió con estrépito en Canadá: 4-1. En el minuto 88 batió a Alex Bono para conseguir el gol del honor visitante. 

Diego Fagundez es otro jugador que sabe lo que es festejar dos goles en el BMO Field. El uruguayo consiguió su primer gol visitando a Toronto FC en la MLS 2013, en un partido en el que New England Revolution acabó empatando a uno ante los canadienses. En el minuto 2, el delantero de los bostonianos abrió el marcador. Posteriormente, en la MLS 2015, el charrúa volvió a marcar en este escenario: en el minuto 39 consiguió el segundo gol de los Revs, que acabaron venciendo por 1-3. 

Finalmente, el veterano Kei Kamara también puede presumir de haber anotado en el feudo del Toronto FC. El atacante de Sierra Leona consiguió un gol en el BMO Field, durante su estadía en Sporting Kansas City. Fue en la MLS 2012, en un encuentro en el que su equipo acabó venciendo por 0-1. Así, anotó el único tanto del envite en el minuto 83, perforando las redes del balcánico Milos Kocic. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Badge