viernes, 23 de junio de 2017

Lars Stindl, primer jugador con más de un gol en la Copa Confederaciones 2017

La Copa Confederaciones de Rusia 2017 se está caracterizando por ser un torneo muy igualado, coral: no en vano, el gol se encuentra muy repartido. A lo largo de los ocho partidos que se han celebrado hasta el momento en esta competición, se han anotado 21 goles: 20 de ellos llevaron la firma de distintos goleadores. Esto supone que el 95,23% del total de los goles anotados en este certamen han tenido un goleador diferente. 

Así las cosas, solo ha habido un futbolista que, tras la disputa de las dos primeras fechas de la Copa Confederaciones 2017, ha sido capaz de festejar más de un tanto: el alemán Lars Stindl. Un jugador que está viviendo su primera participación con Die Mannschaft en un gran certamen internacional en Rusia, gracias a su buena campaña en el Borussia Mönchengladbach. Pese a ser un debutante en estas lides, el atacante está siendo uno de los jugadores más destacados del equipo que dirige Joachim Löw. 

No en vano, de las botas de Lars Stindl han salido dos de los cuatro goles que ha logrado Alemania en la Copa Confederaciones de Rusia 2017. El 50% de los tantos de la campeona del mundo en esta edición del certamen han sido obra de este delantero, que puede presumir de ser el único jugador de la competición capaz de festejar más de un gol. Curiosamente, estos tantos han significado los primeros que el delantero conseguía con la playera de Die Mannschaft, con la que debutó en la fecha FIFA de junio ante Dinamarca y San Marino sin poder hacer anotaciones. 

De este modo, el primer gol de Lars Stindl con Alemania llegó en la primera fecha de la Copa Confederaciones de Rusia 2017, ante Australia. Un encuentro en el que la campeona del mundo sufrió bastante para doblegar a los oceánicos, por 3-2. Suyo fue el primer tanto del encuentro, batiendo a Matthew Ryan en el minuto 5 de juego. Posteriormente, ante Chile y en la segunda jornada del Grupo B, el delantero del Borussia Mönchengladbach volvió a hacer gala de su olfato anotador. En el minuto 41 y aprovechando una gran asistencia de Jonas Hector, consiguió batir a Johnny Herrera para poner el definitivo 1-1 en el marcador del Kazan Arena. Un gol con el que, además, se situaba como el máximo goleador en solitario de esta competición. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Badge