domingo, 18 de junio de 2017

Las últimas derrotas por 1-2 de New England Revolution en la MLS

New England Revolution sufrió su primera derrota de la MLS 2017 en el Gillette Stadium, ante Chicago Fire. Un equipo que parece tenerle tomada la medida al conjunto bostoniano, pues fue el segundo triunfo que lograba en la presente edición del campeonato estadounidense ante los de Jay Heaps. Así, la escuadra chicaguense acabó llevándose los tres puntos tras doblegar a los Revs por 1-2. Un marcador que no se ha visto demasiado en las últimas temporadas en Foxborough: desde 2013, el equipo había caído en cuatro ocasiones por dicho resultado. 

La primera de las derrotas por 1-2 de New England Revolution en los últimos años llegó en la MLS 2013 ante Real Salt Lake. Un adversario que sorprendió a los Revs en el Gillette Stadium, en un partido celebrado el 9 de mayo de dicho año. No en vano, fueron los bostonianos los primeros en golpear, abriendo el marcador con un tanto de Ryan Guy en el minuto 52. Sin embargo, en la recta final del choque, los Claret and Cobalt consiguieron remontar, con goles de Landon Donovan (en el minuto 78) y de Olmes García (en el minuto 89). 

Aquel no fue el único descalabro por 1-2 que registró el marcador del Gillette Stadium en la MLS 2013. Y es que New England Revolution volvió a sucumbir por dicho resultado el 14 de julio, ante Houston Dynamo. Los texanos consiguieron llevarse los tres puntos del coliseo bostoniano merced a un doblete de Adam Moffat. Un jugador que perforó las redes de Bobby Shuttleworth en los minutos 49 y 79 de juego. Por parte local, recortó diferencias Saër Sène, en el minuto 55. 

New England Revolution no volvió a perder por 1-2 en el Gillette Stadium hasta la MLS 2014. En aquella edición del torneo estadounidense, los Revs se midieron a Columbus Crew, que acabó llevándose los tres puntos. Federico Higuaín adelantó a los visitantes, batiendo al meta local en el minuto 43. Tras la reanudación, la franquicia bostoniana consiguió poner las tablas en el marcador, por mediación de Soares. Fue una alegría efímera, pues a los 83 minutos de juego apareció Ethan Finlay para dar el triunfo a The Massive. 

Hasta el momento, el último descalabro por dicho marcador de New England Revolution se produjo ante Vancouver Whitecaps, en la MLS 2015. Los bostonianos no pudieron con el conjunto canadiense, que aprovechó la expulsión de Farrell para adelantarse en el marcador. Anotaron Cristian Techera (en el minuto 18) y Octavio Rivero (en el minuto 31) por el conjunto visitante. En la recta final, los Revs acabaron recortando diferencias, con un gol de Bunbury. 

Ahora, en la decimosexta jornada de la MLS 2017, New England Revolution ha vuelto a caer derrotado por 1-2 en el Gillette Stadium. Chicago Fire ha sido el verdugo de los Revs, logrando los tres puntos gracias a los tantos de Nikolic y Solignac. Por la escuadra local, fue el esloveno Antonio Delamea el encargado de recortar distancias, en el minuto 70. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Badge