domingo, 11 de junio de 2017

Los estrenos de New England Revolution en la US Open Cup

New England Revolution arrancará su andadura en la US Open Cup 2017 enfrentándose a Rochester Rhinos, en la cuarta instancia eliminatoria de la competición. Un adversario ante el que la franquicia bostoniana tratará de conseguir un buen resultado para seguir adelante en el torneo del k.o., en el que el año anterior acabó obteniendo el subcampeonato. Lo cierto es que los Revs han conseguido resultados dispares en sus estrenos en esta competición en los últimos años. No en vano, en tres ocasiones avanzó de ronda, mientras que en otras dos acabó siendo eliminado. 

La primera de estas eliminaciones sufridas por New England Revolution en su debut en la US Open Cup se produjo en la edición del año 2012, en la que se midió a Harrisburg City Islanders. Un duelo tremendamente igualado, que se saldó con 3-3 en el marcador, tras la prórroga. Por los Revs, consiguieron anotar Rowe (en el minuto 95), Nguyen (en el minuto 100) y Feilhaber (en el minuto 103), mientras que por su oponente anotaron Touray, Ombiji y Noone. El vencedor se decidió en la tanda de penales, en la que Harrisburg City Islanders se impuso por 3-4.

Un año más tarde, New England Revolution arrancó su andadura en la US Open Cup enfrentándose a Rochester Rhinos, en la tercera ronda. Una instancia que los bostonianos superaron sin demasiadas dificultades, tras doblegar a su oponente con mucha contundencia: 1-5. Rowe (en los minutos 23 y 64),  Dorman (en el minuto 53), Bengtson (en el minuto 54) y Barrett (en el minuto 82) fueron los artífices de la manita de los Revs. Por su oponente anotó McFayden. 

En la US Open Cup 2014, New England Revolution inició su andadura en la cuarta ronda de la competición, midiéndose a Richmond Kickers. Un duro adversario, al que los Revs consiguieron eliminar tras imponerse por 2-3. Davis IV (en el minuto 25) y Delicate (en el minuto 73) lograron anotar por el oponente de los bostonianos. Por su parte, los goleadores de New England Revolution en este encuentro fueron McCarthy (en el minuto 8), Neumann (en el minuto 35) y Mullins (en el minuto 40). 

La última edición de la US Open Cup en la que New England Revolution cayó eliminado en su debut en el certamen fue la de 2015. Una edición en la que los Revs se enfrentaron en la cuarta ronda del torneo del k.o. a Charlotte Independence. Este conjunto sorprendió a los bostonianos, imponiéndose por 0-1. El autor del único gol del envite fue Herrera, en el minuto 55 de juego. 

Finalmente, en la US Open Cup 2016, New England Revolution consiguió la victoria en su estreno ante Carolina RailHawks. Un conjunto al que los Revs se midieron en la cuarta ronda de la competición copera y al que acabaron eliminando no sin bastantes apuros. No en vano, la serie se decidió en la prórroga, donde los bostonianos acabaron logrando el triunfo gracias a un gol de Herivaux en el minuto 103 de juego. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Badge