viernes, 2 de junio de 2017

Marcelo: “Estamos para defender al Madrid y vamos a darlo todo”

Marcelo compareció ante los medios de comunicación para analizar la situación del Real Madrid CF antes de enfrentarse a la Juventus FC en la gran final de la UEFA Champions League. El lateral zurdo está llamado a ser uno de los hombres importantes del conjunto madridista en Cardiff, donde su equipo tratará de revalidar la corona continental conquistada el curso pasado. Un triunfo en la final europea permitiría a los blancos cerrar la temporada con cuatro títulos, tras haber alzado la Supercopa de Europa, el Mundial de Clubes y LaLiga. 

Precisamente, la escuadra madrileña lleva sin competir desde que se proclamara campeón de la máxima categoría del fútbol español hace dos semanas en La Rosaleda. Un tiempo de inactividad que el internacional brasileño no consideró que haya jugado en contra del Real Madrid. “No creo que nos haya venido mal, hemos trabajado muy bien y hemos disfrutado mucho con la Liga, pero sabemos que tenemos una final de Champions. Estamos bien. Sobre la Juve, no habrá ningún problema, sabemos lo que tenemos que hacer mañana”, indicó en ese sentido Marcelo. 

Un futbolista que, durante su intervención, fue cuestionado por las polémicas declaraciones de Dani Alves en la rueda de prensa previa a la final. Sobre ello, Marcelo opinó que “es una final de Champions, a lo mejor intenta meter por otro lado... pero estamos centrados en lo nuestro, sabemos a lo que hemos venido, lo que tenemos que hacer, y eso no va a molestar para nada, cada uno habla lo que quiere, estamos para defender al Madrid y vamos a darlo todo mañana”.

Finalmente, el defensor del Real Madrid tuvo palabras para su entrenador, un Zinedine Zidane que podría guiar a los blancos hacia su segundo título continental consecutivo. Para Marcelo, el francés “llegó sin hacer ruido, en una época que el Madrid necesitaba ganar todo, y ahí están los números. Personalmente él ya sabe lo que pensamos de él así que ya sabe prácticamente todo”.

Link

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Badge