viernes, 9 de junio de 2017

México, con el gol muy repartido en el Hexagonal Final de la CONCACAF

México se asentó en lo más alto del Hexagonal Final de la CONCACAF para el Mundial de Rusia 2018, gracias a su victoria sobre Honduras en la quinta fecha del certamen. El Tri no dio opción al conjunto catracho, al que acabó derrotando por un contundente 3-0. Un triunfo que deja muy encarrilada la presencia del equipo que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio en la próxima edición del certamen más destacado de selecciones nacionales. No en vano, los mexicanos aventajan al cuarto clasificado en siete unidades. 

El desempeño mexicano en el Hexagonal Final de la CONCACAF para el Mundial de Rusia 2018 está resultando más que positivo. Los aztecas aún no conocen la derrota en la fase decisiva de las eliminatorias mundialistas, destacando por su fiabilidad tanto en el apartado defensivo como en el ofensivo. A nivel anotador, destaca lo repartido que se encuentra el gol en el conjunto mexicano. No en vano, los ocho tantos que ha logrado en esta instancia de la competición han llevado la firma de ocho jugadores diferentes.

Estados Unidos fue el primer adversario al que México se enfrentó en el Hexagonal Final de la CONCACAF. Un adversario al que el Tri acabó venciendo por 1-2, gracias a los tantos de Miguel Layún y Rafa Márquez. Posteriormente, en la segunda fecha de la competición clasificatoria para el Mundial de Rusia 2018, los aztecas se enfrentaron a Panamá. En cancha de los canaleros, los de Osorio no pudieron vencer: el duelo acabó con 0-0 en el marcador. Tras este encuentro sin goles, el cuadro azteca volvió a acertar con el arco contrario ante Costa Rica, a la que doblegó por 2-0. Los artífices del triunfo fueron Chicharito Hernández y Néstor Araujo. 

En la cuarta fecha del Hexagonal Final de la CONCACAF, México rindió visita a Trinidad y Tobago. Un oponente al que el conjunto mexicano acabó derrotando por 0-1, gracias a un gol del zaguero Diego Reyes. Ahora, en la quinta fecha de la competición, los aztecas han conseguido doblegar a Honduras por 3-0. Un adversario ante el que anotaron jugadores como Oswaldo Alanís, Hirving Lozano y Raúl Jiménez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Badge