domingo, 25 de junio de 2017

New England Revolution, con buen saldo en los octavos de final de la US Open Cup

New England Revolution tratará de resarcirse de los irregulares resultados conseguidos en las últimas jornadas  en la MLS ante DC United, un conjunto al que se enfrentará en los octavos de final de la US Open Cup. Los Revs buscarán continuar con su andadura en el torneo del k.o. ante la escuadra capitolina, a la que se enfrentará en el Jordan Field de la Universidad de Harvard. En sus últimas participaciones en este certamen, la franquicia bostoniana ha conseguido resultados bastante positivos en los octavos de final: en todas ellas, alcanzó la siguiente ronda. 

La primera ocasión en época reciente en la que New England Revolution afrontó los octavos de final de la US Open Cup fue en la edición de 2007. Una edición en la que, en esta instancia del torneo, los bostonianos se enfrentaron a Rochester Rhinos. Un adversario al que los Revs acabaron eliminando, tras imponerse por 4-2 en un emocionante duelo. Los artífices del triunfo fueron Steve Ralston (en los minutos 19 y 94) y Taylor Twellman (en los minutos 67 y 90). Por parte de su oponente, Diallo logró un doblete, en los minutos 76 y 85. 

Un año más tarde, New England Revolution volvió a alcanzar los octavos de final de la US Open Cup. En dicha instancia, la franquicia bostoniana se enfrentó a Richmond Kickers. Un equipo al que consiguieron eliminar sin demasiadas dificultades, tras imponerse por 3-0. Así las cosas, consiguieron anotar en dicho partido jugadores como Brill (en el minuto 46), Germanese (en el minuto 63) y Twellman (en el minuto 67). 

Los Revs no volvieron a disputar los octavos de final de la US Open Cup hasta la edición de 2013. En aquella ocasión, los bostonianos se midieron a New York Red Bulls por un puesto entre los ocho mejores del certamen, consiguiendo la victoria por 4-2. Rowe (en los minutos 5 y 37), Imbongo (en el minuto 50) y Tierney (en el minuto 86) consiguieron los goles del triunfo de New England Revolution. Asimismo, los goles del equipo neoyorkino fueron de Espíndola (en el minuto 30) y Steele (en el minuto 61). 

En 2014, New England Revolution volvió a participar en los octavos de final de la US Open Cup. Una instancia en la que el adversario de la franquicia bostoniana fue Rochester Rhinos. El duelo, celebrado en el Stevenson Field, acabó con victoria para los Revs por 2-1. Los artífices de la victoria fueron Sène (en el minuto 11) y Rowe (en el minuto 33). Posteriormente apareció Rolfe para recortar diferencias, en el minuto 55. 

Hasta el momento, la última participación de New England Revolution en octavos de final de la US Open Cup se produjo en el año 2016. El rival de los Revs fue New York Cosmos, al que los bostonianos consiguieron eliminar por un ajustado 2-3. Bover (en el minuto 38) y Guenzatti (en el minuto 56) consiguieron los goles de la franquicia neoyorkina, mientras que por los Revs marcaron Teal Bunbury (en los minutos 43 y 83) y Kei Kamara (en el minuto 75). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Badge