martes, 20 de junio de 2017

New England Revolution, con buenos resultados visitando a Toronto FC

New England Revolution afrontará un nuevo compromiso a domicilio en la MLS 2017, rindiendo visita a Toronto FC. Un adversario al que el conjunto bostoniano consiguió doblegar antes del receso en la competición por la fecha FIFA de junio en el Gillette Stadium. Ahora, los de Jay Heaps tratarán de lograr un nuevo triunfo ante la escuadra canadiense, en el BMO Field. Un escenario en el que los bostonianos se han acostumbrado a conseguir resultados positivos en los últimos tiempos: tres triunfos, un empate y una derrota. 

El único empate reciente entre estos equipos se produjo en la MLS 2013. Un campeonato en el que Toronto recibió la visita de New England Revolution el 31 de agosto, en un choque que se saldó con 1-1 en el marcador. Comenzaron mandando los visitantes, gracias a un tempranero gol de Diego Fagundez: el uruguayo perforó las redes del rival en el minuto 2. Un golpe del que, sin embargo, el conjunto canadiense se sobrepuso, empatando por mediación de Wiedeman en el minuto 45. 

En la MLS 2014, estos equipos se vieron las caras en dos ocasiones en el BMO Field. La primera de ellas fue el 3 de mayo, en un partido en el que New England Revolution acabó venciendo por 1-2. Pese a ello, fue Toronto el primero en golpear, adelantándose en el marcador con un gol de Jackson en el minuto 6. No tardaron demasiado los Revs en nivelar la balanza: en el minuto 24, Mullins apareció para empatar. El gol del triunfo de los bostonianos llegó en la recta final del choque: en el minuto 82 Lee Nguyen dio la victoria a su equipo con un lanzamiento desde el punto de penal. 

Posteriormente, el 30 de agosto de 2014, New England Revolution volvió a lograr los tres puntos en su visita a Toronto. Una plácida victoria para los Revs, que se impusieron por 0-3 en el BMO Field. Los artífices de este triunfo del conjunto bostoniano en Canadá fueron Nguyen (en el minuto 2), Rowe (en el minuto 21) y Bunbury (en el minuto 58). 

La última victoria de New England Revolution en cancha de Toronto se produjo en la MLS 2015. Un certamen en el que los Revs se llevaron los tres puntos del BMO Field tras imponerse por 1-3. En la primera mitad, la escuadra bostoniana logró dos tantos, gracias a un autogol de Perquis (en el minuto 4) y a otro tanto de Fagundez (en el minuto 39). Tras la reanudación, los canadienses recortaron diferencias con un tanto de Findley en el minuto 55. Sin embargo, el conjunto visitante no acusó el golpe, ampliando su ventaja en el minuto 71, con gol de Rowe. 

En la MLS 2016, Toronto consiguió poner fin a su mala dinámica como local ante New England Revolution. No en vano, la pasada campaña la escuadra canadiense acabó venciendo a los Revs por 4-1. Los goleadores del equipo local fueron Giovinco (con un hat-trick, en los minutos 20, 29 y 76) y Altidore (en el minuto 93). Por parte del cuadro bostoniano, Bunbury recortó diferencias en el minuto 88. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Badge