jueves, 15 de junio de 2017

New England Revolution se medirá a DC United en la US Open Cup 2017

New England Revolution ya conoce a su próximo adversario en la US Open Cup, un certamen en el que en la pasada edición obtuvieron el subcampeonato. Tras entrar en acción en el torneo del k.o. del fútbol estadounidense con buen pie (eliminando a Rochester Rhinos en la cuarta ronda de la competición), el equipo bostoniano deberá mostrar su mejor versión ante DC United. Un equipo al que los Revs se enfrentarán en los octavos de final, con la intención de lograr un resultado que les permita seguir adelante en la competición. 

Lo cierto es que el estreno de New England Revolution en la US Open Cup 2017 fue más que satisfactorio: los bostonianos no dieron opción a Rochester Rhinos, en el Anderson Stadium de Providence. Así, los de Jay Heaps solventaron con buena nota el trámite, doblegando a su adversario por un contundente 3-0. Teal Bunbury fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 44, materializando un lanzamiento desde el punto de penal. Tras la reanudación, los Revs lograron otros dos goles más, que llevaron las firmas de Smith (en el minuto 50) y de Herivaux (en el minuto 51). 

Gracias a esta contundente victoria, New England Revolution accedió a los octavos de final de la US Open Cup 2017. Una instancia en la que los rivales de los Revs podían ser New York Red Bulls, Philadelphia Union o DC United. Finalmente, el sorteo ha deparado un cruce con los capitolinos: un conjunto al que la escuadra bostoniana se enfrentará en Hardvard entre los días 27 y 28 de junio. En caso de superar dicha eliminatoria, el equipo se mediría en cuartos de final al vencedor del cruce entre New York Red Bulls y Philadelphia Union. 

Los cruces de octavos de final de la US Open Cup

New England Revolution vs DC United
New York Red Bulls vs Philadelphia Union
FC Cincinnati vs Chicago Fire
Miami FC vs Atlanta United
FC Dallas vs Colorado Rapids
Houston Dynamo vs Sporting Kansas City
San Jose Earthquakes vs Seattle Sounders
LA Galaxy vs Sacramento Republic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Badge