martes, 6 de junio de 2017

Paco Herrera, con buenos resultados ante el Cádiz CF

Paco Herrera afrontará una auténtica final con el Real Valladolid en la cuadragésimo segunda jornada de competición. Una jornada clave para los pucelanos, que se medirán al Cádiz CF en el estadio Nuevo José Zorrilla con la obligación de conseguir un resultado positivo para continuar con opciones de clasificación para el play-off de ascenso. Todo ello, con un ojo hacia el partido de la SD Huesca, que en estos momentos ocupa el último billete para la postemporada. 

Por tanto, el duelo ante el Submarino Amarillo se antoja crucial para el preparador del conjunto blanquivioleta. Un Paco Herrera que, a lo largo de su trayectoria en los banquillos, se ha enfrentado al Cádiz CF en tres ocasiones: todas ellas, en Segunda División. El balance de este entrenador ante el cuadro cadista ha resultado bastante positivo. No en vano, ha cosechado dos triunfos y un empate ante los amarillos. ¿Podrá mantener esa buena racha tras esta jornada?

El primer duelo de Paco Herrera ante el Cádiz CF fue en la temporada 2003-2004, dirigiendo al Recreativo de Huelva. El Submarino Amarillo rindió visita al Decano del fútbol español en la décima jornada del campeonato, cayendo derrotado por la mínima. Los onubenses fueron capaces de hacerse con los tres puntos en el Nuevo Colombino, gracias a un gol de Galán. Un futbolista que en el minuto 68 perforó las redes de Navas. 

No volvió a medirse a los gaditanos hasta el curso 2009-2010, dirigiendo al Villarreal CF “B”. En la trigésimo tercera jornada de aquella campaña, el filial castellonense acudió al estadio Ramón de Carranza para enfrentarse al Cádiz CF. El duelo acabó resultando muy igualado: tanto, que nadie pudo batir a Dani Miguélez o a Juan Carlos. Así, al término del tiempo reglamentario se llegó con empate sin goles. 

La última vez que Paco Herrera se enfrentó al Cádiz CF fue en esta temporada 2016-2017, a los mandos del Real Valladolid. Los pucelanos rindieron visita al cuadro gaditano en la vigésimo primera jornada de competición, consiguiendo tres puntos importantes para sus intereses. Así, la escuadra blanquivioleta acabó ganando en el estadio Ramón de Carranza por 0-1. Jordán fue el autor del único gol del duelo, batiendo a Alberto Cifuentes en el minuto 16. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Badge