lunes, 5 de junio de 2017

Salvi, ocho goles en el curso 2016-2017

Salvi refrendó que esta temporada 2016-2017 está resultando la mejor de su carrera deportiva de cara al marco rival ante el Elche CF, en la cuadragésimo primera jornada de competición. Un encuentro ante los ilicitanos en el que el futbolista del Cádiz CF consiguió anotar, ayudando al equipo a vencer por 2-1. Un triunfo clave, que permitió al Submarino Amarillo certificar de manera matemática su presencia en el play-off de ascenso a Primera División a falta de una jornada para la conclusión del torneo. 

De botas del sanluqueño salió el segundo gol que el Cádiz CF le endosó a su contrincante en esta cuadragésimo primera jornada del campeonato. Un gol que colocó de forma momentánea el 2-0 en el marcador del estadio Ramón de Carranza, a los 70 minutos de partido. Rubén Cruz, tras realizar una gran maniobra cerca de la línea de fondo, puso un envío al segundo palo, donde apareció Salvi para batir a Juan Carlos. 

Fue el octavo tanto que conseguía el atacante cadista en esta temporada 2016-2017. Una marca con la que Salvi se afianza como el segundo máximo goleador del equipo de Álvaro Cervera en el año que ha significado el regreso del equipo a la categoría de plata. Por delante se encuentra un Alfredo Ortuño que ha anotado un total de 17 goles durante el campeonato. Por detrás, se encuentran empatados a cinco goles tanto Álvaro García como Aitor García. 

El primer gol de Salvi en este curso llegó en la visita al CD Mirandés, en la tercera jornada de competición: en Anduva, anotó en el minuto 32, en un duelo en el que el Cádiz CF acabó cayendo derrotado por 3-2. No volvió a anotar hasta la decimoquinta jornada, ante la AD Alcorcón en el estadio Ramón de Carranza: en el minuto 89 batió a Marko Dmitrovic. Apenas dos jornadas más tarde, el sanluqueño volvió a festejar un gol como cadista: fue ante el Real Zaragoza, en el minuto 8. 

En la decimonovena jornada del campeonato, el sanluqueño volvió a marcar: fue ante el Sevilla Atlético, al que el Submarino Amarillo derrotó por un contundente 4-1. Posteriormente, en la jornada 27, Salvi logró un nuevo tanto, esta vez a domicilio: fue en la visita al CD Numancia, marcando en Los Pajaritos en el minuto 89. Su siguiente víctima fue el Real Oviedo, una jornada más tarde: su gol en el estadio Carlos Tartiere no sirvió para que los amarillos puntuaran ante los ovetenses, pues el duelo se saldó con 2-1. 

Hasta el momento, su último gol había sido ante el intratable campeón de la categoría de plata, el Levante UD. Fue en el estadio Ramón de Carranza, en la jornada 35: un encuentro en el que anotó en el minuto 56, ayudando a los gaditanos a empatar a uno con los granotas. Ahora, en la cuadragésimo primera jornada, Salvi se ha reencontrado con el gol para ayudar al Cádiz CF a vencer al Elche CF. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Badge