viernes, 2 de junio de 2017

Sergio Ramos: “En las finales se parte desde cero y no hay ventajas”

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid CF, compareció ante los medios de comunicación para valorar la previa de la gran final de la UEFA Champions League. Una final en la que la escuadra madridista buscará revalidar el título conquistado la temporada pasada a costa de la Juventus FC. Sin duda, un duro adversario para los blancos, que intentarán mostrar su mejor versión en Cardiff para alzar el trofeo más prestigioso del fútbol europeo. 

“En las finales se parte desde cero y no hay ventajas. No es distinto que hayamos ganado la Liga. Hemos disfrutado la Liga como se merecía y siempre te sientes más satisfecho, nos ha costado mucho. Va  a ser un partido muy duro”, afirmó el capitán blanco. Un jugador que, además, reconoció que “nunca sabes cuándo te vienen los cambios de ciclo. Pero sí que hay que disfrutar esta era siendo conscientes de la oportunidad que nos vuelve a dar el fútbol. Nadie se lo imaginaba y ahora tenemos una oportunidad de ganar y devolver la Champions a casa”.

“A lo largo de la historia el Madrid es el equipo que más finales ha jugado y no sé si pesa a los rivales. Pero nosotros no vivimos del pasado, ni de la historia y seguiremos intentándolo y dejándonos todo en el campo, yéndonos a casa con la cabeza alta. Eso nos exige nuestra institución, escudo y afición. Vivimos las finales de manera distinta, como una oportunidad que te brinda este deporte y la historia habla por sí sola”, continuó valorando Sergio Ramos. En ese sentido, el defensor aseveró que “mañana tenemos una cita con la historia, con nosotros mismos y hay que olvidarse del palmarés individual de cada uno. Hay que pensar como si fuera el primer título y en ese sentido estamos motivados y con ganas de defender el título y ser los primeros de la historia en sumar dos seguidas. Venimos haciendo un trabajo muy bueno y este es el premio”.

En cuanto a su próximo adversario, la Juventus, Sergio Ramos comentó que la Vecchia Signora “nunca se han caracterizado por ser un equipo muy ofensivos. Pero tienen mucha calidad con Dybala, Higuaín, unos laterales muy ofensivos que llegan bien a los remates. hay que estar muy concentrados”. También tuvo palabras para Dani Alves, afirmando que “cada uno tiene su opinión y es respetable y mañana estaremos ahí a las 20:45”.

Finalmente, Sergio Ramos fue cuestionado sobre su entrenador, Zinedine Zidane. Del francés, el zaguero madridista comentó que “le conozco y no le gusta que le regalen la oreja. Ahí estén los números los datos las estadísticas y estamos orgullosos desde el primer día que llegó y abanderara este vestuario tan complicado y si encima sumamos títulos, mejor”.

Link

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Badge