jueves, 8 de junio de 2017

Tres jugadores del Cádiz CF, con gol ante el Real Valladolid

El Cádiz CF se enfrentará, en la última jornada de competición en la categoría de plata del fútbol español, al Real Valladolid en el estadio Nuevo José Zorrilla. Un partido clave para el Submarino Amarillo, que tratará de lograr un buen resultado antes de afrontar el importante play-off de ascenso a Primera División. El cuadro pucelano es un rival conocido por muchos de los jugadores del plantel gaditano, que se han medido a este equipo en Primera División o en Segunda División. Sin embargo, tan solo tres de los jugadores que entrenan a las órdenes de Álvaro Cervera lograron perforar las redes vallisoletanas. 

Rubén Cruz ha sido el futbolista del Cádiz CF que más veces ha conseguido festejar goles ante los blanquivioletas. No en vano, este futbolista ha sido capaz de anotar en dos ocasiones ante el Real Valladolid. En su caso, estos goles ante los pucelanos llegaron en un mismo encuentro. Fue en la décima jornada de la temporada 2014-2014, en un duelo que enfrentó al Albacete Balompié con los vallisoletanos en el estadio Carlos Belmonte. Un encuentro en el que la escuadra manchega acabó cayendo por 3-4 y en el que el jugador del Submarino Amarillo batió a Javi Varas en los minutos 8 y 89 de partido.

Asimismo, Migue es otro jugador del Cádiz CF con gol ante el Real Valladolid. El experimentado defensor consiguió festejar un tanto ante los vallisoletanos durante su etapa en el Girona FC, en la cuarta jornada de la temporada 2011-2012. En Montilivi ambos conjuntos terminaron por empatar a uno, siendo el tanto del zaguero en el minuto 40 de partido. 

También ha conseguido marcar en una ocasión ante el Real Valladolid uno de los refuerzos invernales del Cádiz CF: Jesús Imaz. Un futbolista que además, puede presumir de ser el único del plantel gaditano capaz de marcar en el estadio Nuevo José Zorrilla. Un hito que consiguió en la última jornada de la temporada 2014-2015, jugando en las filas de la UE Llagostera. La escuadra catalana venció a los pucelanos por 2-4: su gol se produjo en el minuto 40 de juego, batiendo a Raúl Fernández. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Badge