jueves, 1 de junio de 2017

Vicente Parras, con resultados irregulares como técnico del Elche CF

Vicente Parras afrontará uno de los partidos más importantes desde que asumió el mando del Elche CF en esta cuadragésimo primera jornada de competición en Segunda División. Una jornada en la que los ilicitanos rendirán visita al Cádiz CF, en busca de un resultado que les permita mantenerse con opciones de permanecer en la categoría de plata de cara a la última jornada del torneo. No será un objetivo fácil para este equipo ni para su entrenador, que se hizo cargo del equipo a primeros del mes de mayo. 

La derrota que sufrió el Elche CF en el estadio Martínez Valero ante la UD Almería, en la trigésimo sexta jornada de competición, acabó propiciando un golpe de timón por parte de la directiva del club ilicitano. Una directiva que decidió prescindir de los servicios de Toril, técnico que había iniciado la campaña en el estadio Martínez Valero sin resultados demasiado positivos. No en vano, en el momento de su destitución, el equipo ocupaba la decimoséptima plaza con 42 puntos: uno por encima de un descenso que marcaba el Gimnàstic de Tarragona. 

El elegido para reconducir la situación del club ilicitano fue un hombre de la casa: Vicente Parras. Un técnico que, tras iniciar su carrera en los banquillos en el Torrellano CF, recaló en el Elche CF. Su buena labor en los escalafones inferiores le permitieron hacerse cargo del Juvenil en el curso 2011-2012, buscando el ascenso a División de Honor. Posteriormente, acompañó a Vicente Mir en el cuerpo técnico del filial franjiverde, el Elche Ilicitano. Un equipo cuyas riendas tomó en la temporada 2015-2016, buscando el retorno a Segunda B. 

Con esa hoja de servicios, la directiva del Elche CF apostó por Vicente Parras para que alejara al equipo del descenso en esta fatídica temporada 2016-2017. Sin embargo, el técnico no ha tenido demasiada fortuna como primer entrenador del equipo ilicitano. No en vano, tras cuatro partidos, su balance ha sido de un empate y tres derrotas. Un desolador bagaje de un punto de 12 posibles, que ha ubicado al equipo en la vigésimo primera plaza del campeonato. 

En sus tres primeros partidos como técnico del Elche CF, Vicente Parras cayó derrotado. Su equipo sucumbió ante rivales directos como RCD Mallorca (1-0, en la jornada 37), CD Mirandés (0-1, en la jornada 38) o adversarios de la zona alta como el Getafe CF (2-0, en la jornada 39). Finalmente, en la jornada 40, fue capaz de puntuar por primera vez: 1-1, ante el CF Reus Deportiu. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Badge