lunes, 17 de julio de 2017

CONCACAF anunció cambios en los clasificados para cuartos de final de la Copa de Oro 2017

Alcanzada la fase del k.o. de la Copa de Oro 2017, las ocho selecciones clasificadas para los cuartos de final del certamen tenían la posibilidad de realizar cambios en su convocatoria. De acuerdo con el reglamento de la CONCACAF, una vez alcanzados los cuartos de final de la competición, las selecciones que hubieran superado la fase de grupos tenían la posibilidad de realizar tantos cambios como estimaran oportunos valiéndose de los jugadores que inscribieron en la prelista del torneo. Una circunstancia que han aprovechado la mayoría de los conjuntos que han conseguido avanzar hasta la fase del k.o.

Así las cosas, el órgano rector del fútbol en las áreas de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe anunció a través de un comunicado de prensa “los cambios realizados a las listas finales de 23 jugadores de las Asociaciones Miembro Participantes para la ronda de eliminatoria directa de la Copa Oro 2017 de CONCACAF”. “De acuerdo con el Reglamento del Campeonato, los equipos clasificados para los cuartos de final de la Copa de Oro de este año podrán modificar su lista final de 23 jugadores después de la fase de grupos, reemplazando hasta seis jugadores por jugadores nuevos de las listas provisionales de 40 jugadores, las cuales fueron anunciadas el pasado miércoles, 7 de junio de 2017”, apostilló el ente.

Una circunstancia que aprovecharon las selecciones que consiguieron avanzar a cuartos de final tanto en el Grupo A como en el Grupo B. En lo que a los conjuntos del Grupo C que superaron la fase de grupos, la CONCACAF indicó que “podrán hacer modificaciones a sus listas hasta 24 horas después de la conclusión de sus partidos finales de la fase de grupos”. Así pues, para conocer los posibles cambios que experimenten México, Jamaica y El Salvador aún habrá que esperar.

Los cambios en los equipos que avanzaron a cuartos de final

CANADÁ
Sale: Raheem Edwards (Toronto FC, CAN)
Entra: Cyle Larin (Orlando City SC, USA)

COSTA RICA
Sale: Joel Campbell (Arsenal FC, ENG); Christian Gamboa (Celtic FC, SCO); Bryan Oviedo (Sunderland AFC, ENG); Johan Venegas (Minnesota United FC, USA)
Entra: Jose Leiton (CS Herediano, CRC); Jhamir Ordain (CS Herediano, CRC); Jimmy Marín (CS Herediano, CRC); Kendall Waston (Vancouver Whitecaps FC, CAN)

ESTADOS UNIDOS
Sale: Alejandro Bedoya (Philadelphia Union, USA); Dom Dwyer (Sporting Kansas City, USA); Brad Guzan (Atlanta United FC, USA); Sean Johnson (New York City FC, USA); Cristian Roldan (Seattle Sounders FC, USA); Kelyn Rowe (New England Revolution, USA)
Entra: Jozy Altidore (Toronto FC, CAN); Michael Bradley (Toronto FC, CAN); Clint Dempsey (Seattle Sounders FC, USA); Jesse Gonzalez (FC Dallas, USA); Tim Howard (Colorado Rapids, USA); Darlington Nagbe (Portland Timbers, USA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Badge