viernes, 21 de julio de 2017

Definido el calendario del Cádiz CF para el curso 2017-2018

El Cádiz CF ya conoce su hoja de ruta para la temporada 2017-2018. Una campaña en la que el equipo gaditano tratará de afianzarse en la categoría de plata del fútbol español, bajo la dirección técnica de Álvaro Cervera. El técnico de los cadistas tendrá la misión de conseguir que el equipo se mantenga en Segunda División sin demasiados apuros, dando continuidad al brillante trabajo desempeñado la pasada campaña: una temporada 2016-2017 en la que el Submarino Amarillo, pese a su condición de recién ascendido, acabaría disputando el play-off de ascenso. Así las cosas, la andadura gaditana en esta próxima campaña arrancará en El Arcángel, visitando al Córdoba CF y finalizará en Los Cármenes, rindiendo visita al Granada CF.

En el mes de agosto, el Cádiz CF afrontará dos compromisos ligueros. La temporada arrancará en El Arcángel, hogar del Córdoba CF: el duelo ante los califales está previsto para el fin de semana del 19 de agosto. Una jornada más tarde, el Submarino Amarillo tendrá la oportunidad de estrenarse en el estadio Ramón de Carranza: será midiéndose a la AD Alcorcón. Tras este duelo ante los alfareros y para iniciar septiembre, la escuadra gaditana visitará al CD Lugo. En cuanto a la cuarta fecha del campeonato, los amarillos se medirán como locales al Gimnàstic de Tarragona. Una semana más tarde, el equipo cadista rendirá visita al Real Oviedo, mientras que en la jornada 6 recibirá la visita del CD Numancia.

El 1 de octubre está prevista la visita del Cádiz CF a uno de los recién ascendidos  a la categoría de plata esta campaña: el Lorca CF. Tras el duelo ante los lorquinos, en la jornada 8, la escuadra gaditana se enfrentará en el estadio Ramón de Carranza a uno de los gallitos de la categoría: CA Osasuna. La novena jornada está prevista para celebrarse entre semana, deparando una visita al Sevilla Atlético. Posteriormente, en la décima fecha del curso 2017-2018, el Submarino Amarillo recibirá la visita de la Cultural Leonesa: otro recién ascendido. Los dos últimos duelos de octubre serán ante conjuntos que aspiran a estar en la zona alta: la SD Huesca en la jornada 11 y el Rayo Vallecano en la jornada 12.

Cuatro serán los partidos que afronte el Cádiz CF durante el mes de noviembre de 2017. El primero de ellos será en el estadio de los Juegos del Mediterráneo, hogar de la UD Almería. Una jornada más tarde el Submarino Amarillo recibirá la visita de un CF Reus Deportiu al que no fue capaz de vencer en ninguno de sus dos duelos del curso pasado. Tras este encuentro, la escuadra cadista visitará El Molinón, hogar del Real Sporting de Gijón. En cuanto a la jornada 16, los de Álvaro Cervera se medirán al Real Valladolid en el estadio Ramón de Carranza.

Para despedir este brillante 2017, el conjunto cadista disputará otros cuatro encuentros ligueros. El primero de ellos será nuevamente en su estadio, ante el Albacete Balompié. De cara a la jornada 18, los amarillos rendirán visita al Real Zaragoza, mientras que en la  decimonovena jornada se medirán al FC Barcelona “B”. Finalmente, para poner punto y final al año en curso, el Submarino Amarillo jugará ante el CD Tenerife en la jornada 20.

El año 2018 arrancará recibiendo en el estadio Ramón de Carranza al Granada CF, un conjunto que parte como uno de los grandes favoritos para conseguir el ascenso. Tras este duelo ante los nazaríes arrancará la segunda vuelta del campeonato, en la que los amarillos se medirán en su estadio al Córdoba CF. En la vigésimo tercera jornada del curso, el Cádiz CF visitará el Municipal de Santo Domingo, hogar de la AD Alcorcón. Una jornada más tarde, el equipo gaditano se medirá en su estadio al CD Lugo, con el objetivo de sumar tres puntos ante los rojiblancos.

En febrero, el Cádiz CF abrirá fuego rindiendo visita al Gimnàstic de Tarragona: en el Nou Estadi, los amarillos buscarán tres puntos que la pasada campaña se les acabaron resistiendo. El 11 de dicho mes está prevista la visita del Real Oviedo al estadio Ramón de Carranza, en un duelo que se presume al rojo vivo. La vigésimo séptima jornada propiciará la visita del cuadro gaditano al CD Numancia: en Los Pajaritos, el Submarino Amarillo se ha acostumbrado a lograr buenos resultados en sus últimas visitas. Este mes se cerrará recibiendo al Lorca CF.

CA Osasuna será el primer oponente al que el Cádiz CF deba enfrentarse en el mes de marzo: los cadistas llegarán a El Sadar en la jornada 29. Una jornada más tarde, el Submarino Amarillo recibirá al Sevilla Atlético en el estadio Ramón de Carranza, mientras que en la trigésimo primera fecha se medirá a domicilio a la Cultural Leonesa. En cuanto a la jornada 32, el conjunto amarillo se medirá en su estadio a un viejo conocido: la SD Huesca.

Abril se presenta como un mes cargado de compromisos ligueros para la escuadra gaditana: no en vano, el equipo de Álvaro Cervera disputará cinco partidos en Segunda División en dicho mes. El primero será en el hogar del Rayo Vallecano, en la trigésimo tercera jornada. Una semana más tarde, los cadistas recibirán a la UD Almería; posteriormente, tocará rendir visita al CF Reus Deportiu. En la jornada 36, el Submarino Amarillo afrontará una dura prueba en su estadio, pues tendrá que medirse al Real Sporting de Gijón. Este mes se cerrará a domicilio, visitando al Real Valladolid.

A domicilio será el siguiente partido de los cadistas: en la jornada 38, ante el Albacete Balompié. Una jornada más tarde, los amarillos volverán al estadio Ramón de Carranza, para enfrentarse al Real Zaragoza. Tras el duelo con los maños, en la cuadragésima jornada, el Submarino Amarillo visitará al FC Barcelona “B”: será el penúltimo desplazamiento del curso. En la jornada 41, el equipo gaditano se despedirá de su afición ante el CD Tenerife. La temporada se cerrará visitando al Granada CF, club al que el Cádiz CF intentará vencer para despedir el curso con buen sabor de boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Badge