martes, 18 de julio de 2017

El All Star de la MLS quedó definido para enfrentarse al Real Madrid CF

El All Star de la MLS en este año 2017 será muy especial, pues el combinado de estrellas de la máxima competición del fútbol estadounidense se enfrentará al Real Madrid CF. En Chicago, el vigente bicampeón de la UEFA Champions League se medirá a un seleccionado de los jugadores más representativos del torneo liguero norteamericano. Una gran ocasión para que los jugadores de esta competición muestren su mejor nivel ante un conjunto madridista que llegará ultimando su preparación ante el exigente inicio del curso 2017-2018. Una ocasión, además, de poder ver nuevamente ante los blancos a jugadores que en el pasado protagonizaron intensos duelos ante ellos.

En total, han sido convocados 24 futbolistas que actúan en la MLS para este encuentro, que se disputará el próximo miércoles 2 de agosto. Para confeccionar esta convocatoria, se han tenido en cuenta las decisiones de los fans, del entrenador del combinado estadounidense y del comisionado de la misma. La afición tuvo la oportunidad de elegir a 11 futbolistas: misma cifra que los elegidos por el DT del equipo en este partido, el serbio Veljko Paunovic. Por su parte, Don Garber, comisionado de la MLS, eligió a otros dos jugadores para este All Star de la MLS 2017.

Convocatoria completa de la MLS para el All Star 2017

Porteros: Stefan Frei (Seattle Sounders FC) y Tim Howard (Colorado Rapids).

Defensas: DaMarcus Beasley (Houston Dynamo), Greg Garza (Atlanta United), Hernán Grana (FC Dallas), Matt Hedges (FC Dallas), Johan Kappelhof (Chicago Fire), Michael Parkhurst (Atlanta United), Jelle Van Damme (LA Galaxy) y Graham Zusi (Sporting Kansas City)

Centrocampistas: Kellyn Acosta (FC Dallas), Miguel Almirón (Atlanta United), Michael Bradley (Toronto FC), Giovani dos Santos (LA Galaxy), Kaká (Orlando City SC), Dax McCarty (Chicago Fire), Ignacio Piatti (Montreal Impact), Bastian Schweinsteiger (Chicago Fire) y Diego Valeri (Portland Timbers)

Delanteros: Jozy Altidore (Toronto FC), Dom Dwyer (Sporting Kansas City), Sebastian Giovinco (Toronto FC), Nemanja Nikolic (Chicago Fire) y David Villa (New York City FC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Badge