viernes, 14 de julio de 2017

El FC Barcelona presentó a Nélson Semedo como refuerzo para su defensa

El lateral portugués Nélson Semedo fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del FC Barcelona de cara al curso 2017-2018, tras haber superado con éxito los pertinentes reconocimientos médicos. De este modo, el lateral portugués tendrá la oportunidad de competir en el Camp Nou las próximas campañas. Para hacerse con sus servicios, la entidad catalana ha tenido que desembolsar una cantidad cercana a los 30 millones de euros: una cantidad que podría acabar incrementándose en función de ciertas variables negociadas con su club de origen, la SL Benfica.

Durante el acto, Semedo se mostró muy satisfecho ante esta oportunidad que se le abre en su carrera, afirmando que “desde que supe del interés Barça, fue mi primera opción, no pensé en las otras. Me he centrado en el Barça y mis representantes también, ellos saben lo difícil que ha sido esta negociación“. Asimismo, el nuevo zaguero de la entidad barcelonista confirmó que una vez supo del interés del cuadro azulgrana su reacción “fue buena. Todos los jugadores quieren jugar en el Barça y yo no soy una excepción. Llego con mucho entusiasmo y responsabilidad, bastante contento y feliz, ya tengo ganas de empezar“.

En lo que a sus cualidades sobre la cancha, Semedo comentó que “soy un jugador que tiene mucho amor propio en la camiseta. No doy un balón por perdido. El Barça puede confiar en mí en que haré todo y gastaré hasta mi última gota de sudor por el Barça“. “Empecé como centrocampista pero me pasaron a la derecha. Intento aprender de todo el mundo. Intento coger un poco de cada futbolista y a partir de ahí, hacer lo mejor“, apostilló al respecto.

Asimismo, fue cuestionado por el salto radical que ha experimentado en su carrera, pues hace varias temporadas competía en los escalafones inferiores del fútbol portugués. No obstante, su progresión y su buen hacer le llevaron al filial del Benfica, de donde consiguió dar el salto al primer equipo encarnado. “El Barça sabrá explicar mejor por qué estoy aquí pero en estos cuatro años he mejorado mi estilo de juego gracias a los entrenadores que tenía, que me han ayudado mucho. Sin ellos, no estaría hoy aquí. Estoy preparado para este reto“, recalcó el joven Nélson Semedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Badge