martes, 11 de julio de 2017

La SE Palmeiras anunció el fichaje de Deyverson

Deyverson regresará al fútbol brasileño, después de que la SE Palmeiras haya conseguido hacerse con su pase. El Verdao refuerza su ofensiva con este jugador, que la temporada pasada brilló con luz propia en el Deportivo Alalvés. Un rendimiento que ha propiciado que el campeón liguero en Brasil intensificara las negociaciones con el Levante UD, club poseedor de sus derechos, para lograr su fichaje. Así las cosas, el conjunto alviverde anunció este movimiento a través de un comunicado de prensa, que vinculará al delantero a la entidad por las próximas cinco campañas.

La carrera de Deyverson arrancó en el fútbol brasileño, en las filas del modesto Grêmio Mangaratibense. Un conjunto con el que debutó en el año 2011, disputando 14 partidos y materializando nueve tantos. Posteriormente, en 2012, consiguió anotar nueve tantos en 17 partidos. Este rendimiento propició que el Benfica se fijara en él, incorporándolo a la disciplina de su equipo filial en el curso 2012-2013. Durante su única campaña en el filial encarnado consiguió marcar ocho goles, habiendo disputado 29 duelos oficiales.

En el curso 2013-2014, Deyverson dio el salto a la máxima categoría del fútbol portugués, firmando por Os Belenenses. Un club en el que no gozó de demasiada continuidad, pues apenas jugó nueve partidos: en ese tiempo, anotó tres goles. Más suerte tuvo en la temporada 2014-2015, en la que el brasileño logró nueve dianas en 25 partidos. Sin embargo, en el mercado invernal se marchó a la Bundesliga, recalando en el Köln. Con este equipo disputó nueve encuentros, firmando dos goles.

Su llegada al fútbol español se produjo en el curso 2015-2016, cuando el Levante consiguió hacerse con su pase. Fue una temporada negativa para el conjunto granota, que acabó perdiendo la categoría. Pese a ello, Deyverson firmó buenas actuaciones con los valencianos, festejando nueve goles a lo largo de los 33 partidos que disputó. Tras el descenso del equipo, recaló en el Alavés en calidad de cedido junto a sus compañeros Camarasa y Zou. Esta nueva experiencia en LaLiga resultó más positiva: con sus siete goles ayudó a que los babazorros se mantuvieran sin apuros en la competición. Asimismo, el curso se cerró con la obtención del subcampeonato de Copa del Rey, tras caer en la final ante el Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Badge