jueves, 6 de julio de 2017

Lee Nguyen igualó su segunda mejor marca goleadora con New England Revolution

Lee Nguyen se reencontró con el gol en la decimonovena fecha de competición en la MLS 2017, ante New York Red Bulls. Un encuentro en el que los Revs no pudieron conseguir un resultado positivo, pues terminaron sucumbiendo ante su adversario por 2-3. El segundo gol de la franquicia bostoniana llevó la firma de su talentoso mediocampista, que continúa brillando con luz propia en esta temporada. No en vano, gracias a su gol ante los neoyorkinos, el futbolista superó sus guarismos anotadores del curso pasado.

Y es que, durante la MLS 2016, Lee Nguyen consiguió anotar seis tantos en la competición. Una marca que terminó superando con su tanto ante New York Red Bulls: un gol que rompía con su sequía anotadora de cinco encuentros sin marcar y que, además, colocaba de forma momentánea el 2-1 en el marcador del Gillette Stadium. Este tanto, además, permitió al mediocampista de New England Revolution igualar su segunda mejor marca realizadora con el equipo bostoniano.

Una marca que Lee Nguyen estableció en la MLS 2015, en la que festejó siete tantos. Sus víctimas en aquella edición de la máxima categoría del fútbol estadounidense fueron Colorado Rapids, Columbus Crew, New York City, Chicago Fire, Toronto, Philadelphia Union y New York City. Una marca que, dos años después, el mediocampista ha conseguido igualar en el campeonato norteamericano y que, seguramente, acabará superando de aquí a la conclusión del certamen.

En la MLS 2017, Lee Nguyen se está erigiendo en uno de los jugadores más determinantes y más regulares en su rendimiento del plantel de New England Revolution. Un plantel que capitanea sobre la cancha, mostrando un gran acierto de cara al arco rival. Por el momento, ya han sido siete los goles que ha sido capaz de materializar: ante Dallas, Minnesota United, Portland Timbers, DC United, Real Salt Lake y New York Red Bulls (en dos partidos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Badge