lunes, 10 de julio de 2017

Los jugadores de New England Revolution, con minutos en la Copa Oro 2017

Los tres jugadores de New England Revolution que acudieron a la Copa de Oro 2017 con sus respectivas selecciones dispusieron de minutos en la jornada inaugural del certamen de la CONCACAF. Kelyn Rowe, Juan Agudelo y Je-Vaughn Watson tuvieron la oportunidad de ayudar a las selecciones de Estados Unidos y Jamaica en esta primera fecha de competición. Futbolistas que tuvieron suerte dispar: los de las barras y estrellas se conformaron con un empate ante Panamá, mientras que el seleccionado jamaicano derrotó con contundencia a Curazao.

Kelyn Rowe fue titular en el estreno de Estados Unidos en la Copa de Oro 2017. El mediocampista de New England Revolution fue alineado de inicio por Bruce Arena ante Panamá, estando arropado en la parte central por Acosta, McCarthy, Bedoya y Corona. Se mantuvo sobre la cancha durante gran parte del encuentro: no en vano, acabó siendo sustituido en el minuto 69. Fue entonces cuando su lugar fue ocupado por Zardes, un futbolista con una mayor vocación ofensiva.

Por su parte, Juan Agudelo comenzó el partido ante el seleccionado canalero en el banquillo. Una banca de suplentes en la que el atacante de los Revs se mantuvo hasta el minuto 61 de juego. Tras el gol del empate de Panamá, Bruce Arena movió ficha, dando entrada sobre la cancha al artillero en sustitución de Corona. Así, el jugador de New England Revolution se convirtió en el primer cambio del equipo estadounidense. En la media hora de la que dispuso, no pudo perforar las redes de Calderón.

Mucha mejor suerte en cuanto al resultado obtenido por su selección tuvo Je-Vaughn Watson. El jugador jamaicano fue alineado de inicio en el estreno de su equipo en la Copa de Oro 2017, ante la débil selección de Curazao. Un encuentro en el que los Reggae Boyz acabaron consiguiendo los tres puntos tras imponerse por 0-2. En aquel choque, el jugador de New England Revolution se mantuvo sobre la cancha los 90 minutos de juego, erigiéndose en uno de los pilares de su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Badge