miércoles, 5 de julio de 2017

Los precedentes entre New England Revolution y New York Red Bulls en la MLS

New England Revolution tratará de reencontrarse con la victoria en la MLS 2017 ante New York Red Bulls, en partido correspondiente a la decimonovena fecha del campeonato liguero. Tras haber enlazado tres encuentros sin victoria, el conjunto de Jay Heaps tratará de sumar los tres puntos en el Gillette Stadium ante la franquicia neoyorkina. Un conjunto que, en los últimos tiempos, se le ha dado bastante bien a los bostonianos. No en vano, el saldo de los últimos cinco duelos entre ambos ha favorecido a los intereses de los Revs.

Para encontrar el último descalabro de New England Revolution en su feudo ante New York Red Bulls, hace falta remontarse hasta la MLS 2014. En aquella edición de la máxima categoría del fútbol estadounidense, los bostonianos se vieron sorprendidos por su oponente, que se llevó los tres puntos del Gillette Stadium tras imponerse por 0-2. Alexander fue el encargado de abrir el marcador, con un tanto en el minuto 17. Posteriormente, en el minuto 76 de juego, Luyindula consiguió el segundo gol de los neoyorkinos.

No fue el único cara a cara entre ambos en la MLS 2014. Y es que los caminos de New England Revolution y New York Red Bulls se cruzaron nuevamente en el mes de noviembre, en un duelo que se saldó en empate: 2-2. Hasta en dos ocasiones los visitantes lograron adelantarse en el marcador, con goles de Cahill (en el minuto 26) y de Luyindula (en el minuto 52). Hasta en dos ocasiones, los locales fueron capaces de nivelar la contienda, gracias a un doblete de Davies (en los minutos 41 y 70).

El siguiente duelo liguero entre estos conjuntos se produjo en la MLS 2015. Un partido en el que New England Revolution logró la victoria ante New York Red Bulls, después de que el marcador del Gillette Stadium reflejara un 2-1 al término del tiempo reglamentario. Davies (en el minuto 9) y Bunbury (en el minuto 60) consiguieron perforar las redes de Robles para adelantar a los Revs. Sin embargo, la escuadra visitante reaccionó, recortando distancias en el minuto 73 con un gol de Kljestan.

Posteriormente, en el mes de septiembre de 2015, estos equipos se midieron nuevamente en el coliseo bostoniano. Un encuentro en el que los Revs acabaron logrando la victoria, derrotando a su oponente por 2-1. El encargado de abrir el marcador fue Fagundez, en el minuto 2 de partido. Una alegría que resultó efímera, pues apenas cuatro minutos más tarde Grella consiguió la igualada visitante. Así se mantuvo el envite hasta el minuto 65, cuando Rowe logró marcar para dejar los tres puntos en el Gillette Stadium.

Hasta el momento, el último enfrentamiento liguero entre New England Revolution y New York Red Bulls se produjo en la MLS 2016. En la pasada edición del campeonato estadounidense, los Revs lograron vencer a su adversario: 1-0. El artífice de la victoria fue Fagundez, tras batir a Robles en el minuto 55 de partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Badge