jueves, 6 de julio de 2017

New England Revolution enlazó su segunda derrota seguida en el Gillette Stadium

New England Revolution cayó derrotado ante New York Red Bulls en la decimonovena jornada de competición en la MLS 2017. Un encuentro celebrado en el Gillette Stadium, en el que el conjunto bostoniano acabó viéndose superado por su oponente por 2-3. Una derrota que supuso la segunda que, de forma consecutiva, encajaban los Revs ante su hinchada en la máxima categoría del fútbol estadounidense: la anterior se produjo ante Chicago Fire, por 1-2.

En las últimas ediciones de la MLS, New England Revolution enlazó dos o más derrotas consecutivas como local en cuatro de las últimas cinco temporadas. La única campaña en la que la franquicia bostoniana no hiló dos derrotas seguidas en el Gillette Stadium fue la de 2015. En el resto de temporadas, los Revs enlazaron dos o más derrotas seguidas en su feudo en alguna ocasión.

La peor temporada en este aspecto para New England Revolution fue la del año 2014. Una edición de la MLS en la que la franquicia bostoniana enlazó cuatro derrotas de manera consecutiva en el Gillette Stadium. La primera de ellas fue ante New York Red Bulls: un conjunto que se impuso en Foxborough por 0-2. Posteriormente, los Revs cayeron ante Philadelphia Union por 1-3. Más ajustada resultó la tercera derrota consecutiva del equipo en ese intervalo: 0-1 ante Chicago Fire. Finalmente, ante Columbus Crew, los locales sucumbieron por 1-2.

En cuanto a las ediciones de la MLS de 2013, 2016 y 2017, New England Revolution enlazó dos derrotas seguidas como local. En el campeonato liguero de 2013, los Revs fueron vencidos en el Gillette Stadium por Houston Dynamo (1-2) y Toronto (0-1). Tres temporadas más tarde, la franquicia bostoniana hiló otras dos derrotas seguidas en su cancha, siendo sus verdugos Philadelphia Union (0-4) y Columbus Crew (0-2). Ahora, en la MLS 2017, el equipo de Jay Heaps ha caído derrotado ante Chicago Fire (1-2) y New York Red Bulls (2-3) en el Gillette Stadium.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Badge