jueves, 6 de julio de 2017

New England Revolution sumó su cuarta derrota consecutiva en la MLS 2017

Ante New York Red Bulls, New England Revolution cosechó su cuarta derrota consecutiva en la MLS 2017. Los de Jay Heaps no pudieron conseguir un resultado positivo ante los neoyorkinos en el coliseo bostoniano, prolongando su irregular dinámica de resultados en la máxima categoría del fútbol estadounidense. El marcador del Gillette Stadium acabó registrando un 2-3 a favor de los visitantes, siendo este un resultado que lastra las aspiraciones de los Revs en el torneo local.

Para encontrar la última ocasión en la que New England Revolution eludió la derrota en la MLS 2017 hace falta remontarse hasta el pasado 4 de junio, cuando los bostonianos vencieron a Toronto por un contundente 3-0. Desde entonces, los Revs no han sido capaces de puntuar en la competición liguera, saldando sus últimos cuatro compromisos con derrota. El saldo del equipo bostoniano ha sido de dos derrotas como local y otras dos a domicilio, anotando tres goles y concediendo 10 tantos.

Esta mala dinámica arrancó ante Chicago Fire, que se impuso en el Gillette Stadium por 1-2. Nikolic y Solignac marcaron por los visitantes, mientras que el tanto local fue de Delamea. Posteriormente, los Revs sucumbieron por 2-0 en su visita a Toronto, con goles de Moor y Giovinco. Más abultada resultó la siguiente derrota de los bostonianos en la MLS 2017: 3-0 ante Philadelphia Union. Un descalabro que se produjo por los goles de Sapong, Ilsinho y Alberg. Finalmente, ante New York Red Bulls, los de Jay Heaps sufrieron su cuarta derrota consecutiva, por 2-3. Bunbury y Nguyen anotaron por los locales, siendo los tantos visitantes de Wright-Phillips, Royer y Verón.

De este modo, New England Revolution igualó la peor marca de derrotas consecutivas que firmó la pasada campaña: cuatro descalabros seguidos. Una dinámica muy negativa que arrancó ante Orlando City, ante los que los Revs perdieron por 3-1: Larin y Molino (en dos ocasiones) marcaron por los locales, anotando el tanto visitante Kamara. Una jornada más tarde los bostonianos sucumbieron por 4-1 ante Toronto: Giovinco (en tres ocasiones) y Altidore anotaron por los canadienses, siendo el gol bostoniano obra de Bunbury.

Philadelphia Union fue el tercer equipo capaz de derrotar a los Revs de forma consecutiva en la MLS 2016. Fue en el Gillette Stadium, por 0-4: Sapong, Pontius, Márquez y Alberg fueron los goleadores del duelo. Finalmente, los Revs cayeron por 0-2 ante Columbus Crew, con goles de Finlay e Higuaín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Badge