lunes, 10 de julio de 2017

Theo Hernández, presentado como nuevo futbolista del Real Madrid

Theo Hernández vivió su puesta de largo como futbolista del Real Madrid CF. El prometedor lateral zurdo fue presentado como refuerzo madridista para la próxima campaña, en un acto que tuvo lugar en el estadio Santiago Bernabéu. Un acto en el que estuvo acompañado por el máximo mandatario del club blanco, Florentino Pérez y en el que tuvo la oportunidad de calzarse la playera del equipo madrileño por primera ocasión. A partir de ahora, el zaguero iniciará su andadura en el cuadro merengue, buscando mantener las buenas sensaciones que dejó la pasada campaña en el Deportivo Alavés.

“Estoy muy ilusionado y contento de estar en el mejor club del mundo y con los mejores jugadores del mundo. Agradezco a la afición todo el apoyo que me están dando“, indicó Theo Hernández durante su presentación. Asimismo, el flamante fichaje madridista reconoció que “de pequeño lo primero que quieres es llegar a Primera División. Llegué al Atlético y se han portado muy bien conmigo y ahora estoy aquí, en el mejor club del mundo y con los mejores del mundo“.

Durante el acto, el zaguero fue cuestionado sobre la decisión de abandonar la disciplina del Club Atlético de Madrid para desembarcar en el Real Madrid. Una decisión personal, para la que aseguró que no hubo presiones por parte del equipo rojiblanco. “Ni hubo ni me costó decirle sí al mejor equipo del mundo. Estoy aquí porque he querido“, manifestó en ese sentido. Una idea en la que ahondó, recalcando que “tenía varios equipos que me querían, pero la mejor opción era venir a Madrid para seguir creciendo“.

En cuanto a sus expectativas de cara al futuro, reconoció tener “muchas, pero ahora tengo que entrenarme día a día y seguir los paso de Marcelo. Vamos a ver si en el futuro puedo ser yo el mejor lateral del mundo“. “Él es el mejor lateral del mundo. Yo voy a seguir sus pasos y jugar algunos partidos. Quiero estar bien y que me ayude“, apostilló en alusión a un Marcelo con el que competirá a partir de ahora por el puesto en el lateral zurdo madridista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Badge