jueves, 13 de julio de 2017

Tres jugadores con doblete en la Copa de Oro 2017

La Copa de Oro 2017 está destacando por la espectacularidad y máxima igualdad de sus partidos en el arranque de la fase de grupos. No en vano, la mayoría de los partidos están destacando por la gran cantidad de goles que los contendientes están siendo capaces de anotar. Todo ello, estando el gol bastante repartido entre los futbolistas que están tomando partido en la presente edición de la máxima competición de selecciones de la CONCACAF: hasta 22 jugadores diferentes han sido capaces de marcar en alguna ocasión en el certamen. No obstante, tres de ellos han destacado por encima del resto: son aquellos jugadores capaces de festejar más de un gol en un mismo encuentro.

El joven Alphonso Davies fue el primer jugador capaz de marcar más de un tanto en un mismo duelo en la Copa de Oro 2017. La perla canadiense lo consiguió en el partido inaugural, en el que The Canucks doblegaron a Guayana Francesa por 4-2. Sobre el césped del Red Bull Arena de Harrison, el joven futbolista resultó determinante para que su equipo lograra los tres puntos, al conseguir un doblete. Su primer tanto se produjo en el minuto 60 de juego, colocando de forma momentánea el 0-3 en el marcador. Posteriormente, logró otro tanto a cinco minutos para el silbatazo final, consiguiendo que su equipo se impusiera por 2-4.

Su relevo fue recogido por Kévin Parsemain. Un jugador de Martinica que está brillando con luz propia en la presente edición de la Copa de Oro de la CONCACAF: no en vano, ha conseguido anotar en los dos partidos en los que ha sido alineado en el certamen. Tras anotar un gol ante Nicaragua en la primera fecha de competición, el atacante martinicano consiguió un doblete ante Estados Unidos en la segunda jornada del torneo. Fue en un partido disputado en el Raymond James Stadium de Tampa Bay, en el que su equipo cayó derrotado por 3-2. De sus botas salieron los dos goles que encajó en aquel envite Brad Guzan: en los minutos 66 y 76.

Un partido en el que hubo otro futbolista capaz de anotar dos goles: el estadounidense Jordan Morris. El joven atacante de Seattle Sounders resultó determinante para que el conjunto de las barras y estrellas derrotara a Martinica por 3-2. Y es que logró los dos últimos tantos estadounidenses, permitiendo a su equipo lograr los tres puntos. El delantero consiguió su primer gol en el minuto 64 de partido, colocando de manera momentánea el 2-0 en el electrónico. Posteriormente, en el minuto 77, logró anotar nuevamente para asegurar la victoria de su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Badge